Para ver el registro de pólizas emitidas por medio de Segupoliza o Widget, así como ver las cotizaciones realizadas, se utilizan los botones de PRoducción y Uso, respectivamente.


En ambos casos se requiere autorización para poderlos ver y además el listado que se muestra depende del permiso que tenga para ver sólo sus cotizaciones/emisiones o lo de todos los demás usuarios.


Si desea ver dichos botones, comentarle al responsable de SEGUPOLIZA que solicite la activación de ambas funciones por medio de SOPORTE. Indicando el usuario que debe tener acceso  y que indique si sólo su reporte o lo de todos los usuarios



Para generar el listado de producción.

Seleccione el botón Producción, se mostrará la ventana siguiente



El reporte que se tiene disponible es de formato COPSIS, al oprimir generar se agrega un renglón con las pólizas y clientes generados desde la última vez que se generó el listado.


Esto se hace así con el objetivo de que no bajen registros repetidos que luego te puedan causar problema en tus procesos de carga.


Reporte de Uso

Se sigue el mismo procedimiento que para el de producción. Este listado contiene las cotizaciones que han sifo asignadas a un prospecto.